Buffet de teatro ¡Los ingredientes están listos!

Zapopan, Jalisco, 08 de julio de 2022.-

La Universidad Panamericana campus Guadalajara fue testigo de la puesta en escena del  “Buffet de teatro” presentado por el grupo representativo de Teatro UP del departamento de Arte y Cultura. Este singular término deriva de lo que se conoce como  micro teatro, que consiste en la presentación simultánea de diversas obras con la característica especial de tener una corta duración, para darle al espectador la oportunidad de seleccionar y disfrutar de un amplio repertorio teatral en una misma noche.

LA PANAMERICANA APOYA AL TRATAMIENTO DE NIÑOS CON CÁNCER POR MEDIO DE “MI COMPROMISO VERDE”

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de junio de 2022.-

CONCLUYE CON ÉXITO “LOS MISERABLES” SCHOOL EDITION EN EL TEATRO AGUASCALIENTES

Aguascalientes, 31 de mayo del 2022.-

El pasado 22, 28 y 29 de mayo, se presentó en el Teatro Aguascalientes el musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo “Los Miserables” School Edition, por parte de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Cada palabra encierra su propia naturaleza, y esta se ve reflejada en puntos de color, trazos, y fragmentos de imágenes escogidas por Raquel IA, presentando resultados diferentes, y únicos en su género.

Aguascalientes, 6 abirl del 2022.-