Noticias

Alumnos de la Panamericana ganan Primer lugar en el Siemens Energy Transformation Challenge

Aguascalientes, 5 julio del 2022.-

Los alumnos Mateo Albarrán, César Cienfuegos y Arturo de la Rosa de octavo semestre de Ingeniería en Tecnologías Energéticas de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes,  ganaron el primer lugar en el Siemens Energy Transformation Challenge, con su proyecto "Horus Solar".

Siemens Energy llevó a cabo la segunda edición del Transformation Challenge, un espacio para identificar y desarrollar ideas en proyectos que puedan ayudar a innovar el ámbito energético en México. Se definieron 6 áreas críticas de la transformación energética en México:

1 – Impacto social: cómo se puede electrificar la última milla del país, en especial aquellas áreas con difícil acceso.

2 – Economía del hidrógeno: energía a hidrógeno, almacenamiento de hidrógeno en el mar, transporte de energía.

Alumnos de ingeniería diseñan, construyen y prueban un go-kart híbrido en el proyecto VeHiMo

Aguascalientes, 1 julio del 2022.-

Alumnos del programa DBL viajan a Monterrey para incrementar sus conocimientos en el método del caso

Aguascalientes, 21 junio del 2022.-

Aguascalientes, 1 de junio del 2022.-

Desde Langley, British Columbia, Canadá, en las afueras de Vancouver, Cedric nos comparte su experiencia viviendo en el extranjero las oportunidades que animarse a vivir una aventura le han brindado los últimos años.