Qué es el efecto wow y cómo lograrlo?

Ruta
Noticias
Qué es el efecto wow y cómo lograrlo?

Muchos creen que la relación con los clientes solo es de compraventa, sin embargo, el producto es la excusa, el cliente en realidad busca algo más: una experiencia, un concepto.

Adriana Ávila, académica de la Universidad Panamericana habla del cliente como centro de estrategia, como el elemento más importante de todos dentro de un negocio.

Si te interesa hacer negocio a un nivel superior, la Mtra. Adriana nos habla de cómo lograrlo a través de los clientes, debido a que se han convertido en la mejor publicidad y en aún más: prosumers.

El efecto wow viene de la expresión de sorpresa al encontrar algo gratificante, algo nuevo y especial. Adriana habla sobre los elementos importantes para lograr dicho efecto y dedicarle la importancia debida al cliente.

Entérate de cómo proveer este efecto en tu empresa, de cómo crear experiencias y generar sentimientos en tus clientes hasta lograr la fidelidad que todo vendedor desea. Te invitamos a escuchar la entrevista que le realizó Claudia Arias en su programa In Business, “¿Qué es el efecto wow y cómo lograrlo?” por la señal de Radio Mujer: